besuconas.com logo besuconas

Hay errores que no se pueden perdonar

Las comparaciones son muy odiosas y sobre todo cuando se comparan cosas totalmente diferentes, no puedes judgar de la misma manera unos errores u otros pues pueden ser de ámbito totalmente diferente.

No es lo mismo que te equivoques al comprar un refresco y se soluciona comprando otro más a que te equivoques en una operación y mates a alguien pues su vida está en tus manos…

Igual que esto pasa con muchas cosas más que algunas son errores mínimos y que se pueden solucionar de una manera muy sencilla y otras que son imperdonables, que son fallos tan gordos que te pasaras toda tu vida con ellos en la mente y aunque pasen nunca los olvidarás.
Hay errores que no se pueden perdonar

AUTOR: Patriarquito

Patriarquito al aparato!! Me ha dicho mi hermano Patriarca que me deja escribir aquí a cambio de que no me coma más sus papeles ni le eche más zurullo del culo en su oficina, ¡Pero a mi me gusta! Quiero enseñar mi picha a las nenitas de Besuconas.com hehehe, pero no me deja mi hermano uhhhhh.


1 Besucon ha comentado

  1. Comentario de noelia
    Publicado:26/07/12 a las 14:07
    1

    jajajajajja

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: