besuconas.com logo besuconas

La nueva Wii-Ja

Cada vez sacan cosas más extrañas en general, supongo que será cosa de que estamos tantísimas personas en el mundo que alguno tiene que tener ideas extrañas para un grupo de gente extraña…

Pero que vamos que aun así es para darle dos ostias a más de uno con las cosas que inventan o más que dos ostias para darles una paliza… Pero bueno el mundo es así tiene que haber de todo…

¿Cual es el juego más extaño que habéis visto vosotros de ordenador o de videoconsola? Estoy seguro que habéis visto cosas muy extrañas pero algo tan raro como esto… No se que deciros…
La nueva Wii Ja

AUTOR: Patriarquito

Patriarquito al aparato!! Me ha dicho mi hermano Patriarca que me deja escribir aquí a cambio de que no me coma más sus papeles ni le eche más zurullo del culo en su oficina, ¡Pero a mi me gusta! Quiero enseñar mi picha a las nenitas de Besuconas.com hehehe, pero no me deja mi hermano uhhhhh.


¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: