besuconas.com logo besuconas

Las tradiciones de los humanos

A veces lo pienso y los humanos somos un poco estúpidos, hacemos las cosas por hacer, sin saber ni como ni por que y encima no preguntamos, no indagamos de donde viene todo eso…

Tenemos cientos de tradiciones y de celebraciones que simplemente las hacemos pero no sabemos por que, de donde han venido, cual es el fin de celebrarlas, cual es el fin de que se celebren de esa manera, por que históricamente se ha hecho así…

Son muchas cosas que realmente las piensas y dices joder si es que parece que seamos monos de fería, nos dicen que hay que celebrar eso y ale lo celebramos y punto aunque no sepamos ni que cojones es ni que cojones significa…
Las tradiciones de los humanos

AUTOR: Patriarquito

Patriarquito al aparato!! Me ha dicho mi hermano Patriarca que me deja escribir aquí a cambio de que no me coma más sus papeles ni le eche más zurullo del culo en su oficina, ¡Pero a mi me gusta! Quiero enseñar mi picha a las nenitas de Besuconas.com hehehe, pero no me deja mi hermano uhhhhh.


¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: