besuconas.com logo besuconas

Ten cuidado con los consejos

Hay que tener cuidado con los consejos que nos dan ya que nosotros muchas veces leemos o interpretamos lo que nos sale de los huevos y claro hacemos las cosas mal o pensamos que van a dar otro resultado y luego nos llevamos la sorpresa.

También pasa que no todos somos iguales ni estamos en las mismas situaciones y por ello los consejos que sirven para unos para otros no sirven por que son inútiles y eso la gente no lo comprende…

Pero bueno allá cada uno con lo que quiera hacer que ya tenemos pelos entre el culo y los huevos… Vamos en la zona que viene siendo el frontón…
Ten cuidado con los consejos

AUTOR: Patriarquito

Patriarquito al aparato!! Me ha dicho mi hermano Patriarca que me deja escribir aquí a cambio de que no me coma más sus papeles ni le eche más zurullo del culo en su oficina, ¡Pero a mi me gusta! Quiero enseñar mi picha a las nenitas de Besuconas.com hehehe, pero no me deja mi hermano uhhhhh.


¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: