besuconas.com logo besuconas

Un coche de caballos

Antes los coches no existían, el medio de transporte era o andando o en caballo o coche de caballos, la verdad es que con los coches se va mucho más rápido y puedes ir a muchos más sitios y es mucho más cómodo…

Pero con el precio que se está poniendo la gasolina hay que pensarse hasta de tener coche o no… Por que luego paga revisiones del coche, cambio de ruedas, aceite, ITV y toda esa sablada de impuestos que nos imponen por cojones…

Voy a terminar por vender el coche y comprarme un carro de caballos o bueno también puedo tunear el coche y ponerle un caballo… ¿Como? Pues así…
Un coche de caballos

AUTOR: Patriarquito

Patriarquito al aparato!! Me ha dicho mi hermano Patriarca que me deja escribir aquí a cambio de que no me coma más sus papeles ni le eche más zurullo del culo en su oficina, ¡Pero a mi me gusta! Quiero enseñar mi picha a las nenitas de Besuconas.com hehehe, pero no me deja mi hermano uhhhhh.


1 Besucon ha comentado

  1. Comentario de hecto
    Publicado:22/07/12 a las 04:07
    1

    hola

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: