besuconas.com logo besuconas

Una reunión importante

Yo siempre he sido de los que está muy a gusto en casa, con su gente, con sus cositas, con su ordenador, con su trabajo y si tienes todo en casa… ¿Para que salir? Es más muchas veces me da pereza salir a la calle.

Pero claro… Hay veces que por narices tienen que salir, que tienes que quedar con alguien, acudir a importantes reuniones, quedar por asuntos de negocios y un largo etc…

Pero claro no es lo mismo salir para unas cosas que para otras… Algunas te motivan mucho más para salir que otras… Si no que se lo digan a este si le motiva salir de casa para esto o no…
Una reunión importante

AUTOR: Patriarquito

Patriarquito al aparato!! Me ha dicho mi hermano Patriarca que me deja escribir aquí a cambio de que no me coma más sus papeles ni le eche más zurullo del culo en su oficina, ¡Pero a mi me gusta! Quiero enseñar mi picha a las nenitas de Besuconas.com hehehe, pero no me deja mi hermano uhhhhh.


¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: