besuconas.com logo besuconas

Alquila a su esposa por dinero

Con la crisis estamos de acuerdo en que se joden muchas cosas, perdemos muchas otras pero también aparecen oportunidades para otros pocos.

Por ejemplo para este tío que va a follarse a la esposa de otro gracias a que no tienen un duro y la alquilan a cambio de dinero… Vamos que la usan como a una puta, le pagan por follar… Suena fuerte pero las cosas como son chavalote, tu mujer es una puta.

Además una puta de las buenas por que parece que le está gustando que se la folle otro, ya no solo por el dinero si no por que parece que la zorra está gozando.
Alquila a su esposa por dinero

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


2 Besucones han comentado

  1. Comentario de mourad
    Publicado:20/02/13 a las 21:02
    2

    tania ganas de culos grande de mujerres entre 30 y 55anos mmmmm

  2. Comentario de loco
    Publicado:6/02/13 a las 01:02
    1

    :smile: esta re sarpado este video me encanta :twisted:

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: