besuconas.com logo besuconas

Asalto al baño

No hace falta que te vayas a una discoteca ni a ningún local nocturno para encontrarte con más de una sorpresa… Hay mucho baños de centros comerciales donde se hacen glory holes y ya no eso que simplemente hacen guarradas las parejas o gente que queda solamente para follar.

Por ejemplo estos dos morbosos se han conocido hace 5 minutos y ya están follando en el baño… ¿Por que? Simplemente por que les da morbo follar con gente desconocida y en lugares públicos… Lugares donde los pueden pillar pero los pillarían con alguien que no conocen de absolutamente nada…

Bueno pajilleros aquí os dejo con esta pedazo de jamelga… Quién la encontrase en el centro comercial… Le metía la cabeza dentro del retrete y la dejaba enganchada para follármela todos los días… ¡Toma puta!
Asalto al baño

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


7 Besucones han comentado

  1. Comentario de Ulises
    7

    :???:

  2. Comentario de dorian
    6

    que putas :evil:

  3. Comentario de julian
    5

    huuyy mamaasiita mme la quiieeroo comor aa besooss :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :razz: :grin: :lol:

  4. Comentario de marco
    4

    ola
    km estas
    :mrgreen:

  5. Comentario de luis fernando
    3

    :smile:

  6. Comentario de luis fernando
    2

    :roll: :oops:

  7. Comentario de julio
    1

    te voy a meter

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: