besuconas.com logo besuconas

Con tanta teta me vuelvo loco

Yo en general estoy un poco loco, estoy un poco ido de la cabeza, me gusta la locura me gusta el vino y sobre todo me gustan las tetas grandes y cuando digo grandes no me refiero a una mierda de talla 90, a mi me gustan las tetas que si me las ponen el boca me puedan asfixiar…

Con esto no quiero decir que ahora venga un ejercito de tetonas a mi casa y me intenten ahogar con sus tetas y me maten… Qué bueno sería una muerte muy digna y bonita pero no quiero morirme aun…

Bueno pajilleros aquí os dejo con esta gran tetona que se compra los sujetadores 8 tallas más pequeñas que no le tapan ni el pezón pero eso a ella le pone muy cerda por que así cuando se le ponen de punta los marranos como nosotros nos hacemos pajas mentales viéndola y bueno pajas no tan mentales nos la sacamos por debajo de la camiseta y toma toma toma y cuando te corres le lanzas la corrida a ella y te vas corriendo… Hehehe.
Con tanta teta me vuelvo loco

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


1 Besucon ha comentado

  1. Comentario de jorge valenzuela
    Publicado:21/07/12 a las 03:07
    1

    no sale nada de nada de los videos :twisted: :evil: estoy cansado de lidiar con esto

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: