besuconas.com logo besuconas

De la escuela privada también salen putas

En general hemos tenido siempre el pensamiento de que las cosas públicas son una mierda y son de gente de barrio pero realmente las cosas privadas no es que sean algo fuera de lo normal, algo extraordinario… Algo impresionante…

A la escuela privada van personas normales, no tienen super poderes ni nada por el estilo y en ella también hay putas y cabrones como en todos los sitios…

Si no mirad a esta guarrilla de escuela privada como ha salido… La verdad es que está bastante bien porque así tenemos más material con el que matarnos a pajas por las tardes… Hehehe.
De la escuela privada también salen putas

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


4 Besucones han comentado

  1. Comentario de jonathan
    4

    kiero sex

  2. Comentario de natalia
    3

    quierooo buen sexooo !
    quien se le mide ?

  3. Comentario de marcos
    2

    :cholary: :razz: hola

  4. Comentario de marcos
    1

    :razz:

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: