besuconas.com logo besuconas

Después de correr nos corremos

Hay que cuidarse el cuerpo no por estar delgaditos y presumir después si no por nuestra propia salud y por nuestro propio bienestar…

Esta bien que salgamos a correr de vez en cuando, que vayamos al gimnasio, que caminemos pero claro no todo está en ese tipo de deportes puedes compaginarlo con el que más nos gusta a nosotros… El sexo.

Después de una larga sesión de correr por la mañana si lo haces acompañado de una buena hembra luego puedes correrte con ella en tu casa también… O bueno si no se corre ella pues te corres en su cara para darle vitaminas y proteínas parea que vaya recuperando…
Después de correr nos corremos

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


2 Besucones han comentado

  1. Comentario de luis
    2

    me gustaria tenr a dos culanoas para meterlke el banano :twisted: :twisted: :twisted:

  2. Comentario de el penetrador
    1

    me gustaria tener una dos mamasita pra follamerlas sim lentitu yo le penetro rapido y duro y sim paro

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: