besuconas.com logo besuconas

Dos hermanas follando con su amigo punky

Hasta las buenas hermanas siempre se pelean y terminan teniendo discusiones estúpidas por tonterías… Pero la verdad es que siempre terminan bien hablándose normal como siempre han estado y compartiendo y ayudándose con las cosas.

Hoy estas dos hermanitas están un poco cachondas y han recibido la visita de su amigo punky de la universidad y la verdad que su amigo no va a perder esta ocasión de poder montarse un trío con dos hermanas rubias y cachondas.

Bueno pajilleros no os entretengo más, os dejo con estas dos preciosidades y lo cachondas que están… Ya les íbamos a dar nosotros polla ya…
Dos hermanas follando con su amigo punky

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


1 Besucon ha comentado

  1. Comentario de fredy
    Publicado:19/01/13 a las 13:01
    1

    :shock:

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: