besuconas.com logo besuconas

Follándole la boca a su esposa

Cuando llevas ya muchos años practicando sexo y haciendo de todo y estás casado y todo pasa a veces que caes en monotonía y no sabes ya lo que hacer, te parece todo igual, parece que ya has hecho todo y no te queda nada por hacer…

Pero muchas veces no hace falta hacer cosas nuevas para que sean morbosas y divertidas si no que podemos recurrir a cosas que hacía tiempo que no haciamos…

Por ejemplo… ¿Hace cuanto que no te hacen una mamada? Con lo placenteras que son y lo que disfrutamos los hombres… Eso es algo esencial que de vez en cuando nos hagan una buena chupada de polla.
Follándole la boca a su esposa

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


1 Besucon ha comentado

  1. Comentario de armando
    Publicado:22/09/12 a las 15:09
    1

    es bonito hacer el amor megustaria hacer un trio

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: