besuconas.com logo besuconas

La rubia está que arde

Hay mujeres que son muy frías en la cama y que te metes con ellas y prácticamente pasan de estar hablando a directamente quieren que les metas la polla y las folles ya…

Pues no… A nosotros también nos gusta jugar, que nos toquen un poco la polla con la mano… Que nos la chupen, que nos refroten el culo y nos pongan cachondos perdidos y estemos apunto de corrernos sin ni si quiera meterles la polla…

Por ejemplo esta rubia es una de esas putas que acepta cualquier cosa mientras la folles… Ella te hará lo que le pidas y solamente te pedirá a cambio sexo… ¿Os gusta la putita?
La rubia está que arde

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


1 Besucon ha comentado

  1. Comentario de luis
    1

    quierp hacer sexo :twisted: :roll: :roll: :roll:

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:




alargamiento eyaculacion