besuconas.com logo besuconas

Los juguetes de una asiática cachonda

Con esto de que los asiáticos tienen tanta tecnología y polladas nuevas algunas asiáticas se están renovando y comprándose un arsenal de juguetes eróticos… No veas algunos yo si los veo diria que son un cepillo de dientes más que un consolador pero bueno parece que a esta guarrilla le dan gustillo aunque como digo siempre… Como una buena polla no hay nada.
Los juguetes de una asiática cachonda

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


3 Besucones han comentado

  1. Comentario de grosso
    3

    quiero que se trague toda mi polla esa asiatica y darle un par de pollazos en la cara y darle una cogida que nunca olvidara :twisted: :twisted: estoy furioso porque hoy me toco pagiarme , y no meterle mi polla asta por el culo a mi vieja

  2. Comentario de luis
    2

    hola moi

  3. Comentario de jorge
    1

    kierz cogr amiga

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: