besuconas.com logo besuconas

Masturbándose en el cementerio

Como siempre he dicho y siempre os diré… Masturbarse está muy bien pero hay que decir que a veces se puede convertir en una práctica muy monótona y aburrida sobre todo para los que somos muy morbosos y activos sexualmente…

Por eso es que hay que buscarse el morbo en otras partes, de otras formas… Por ejemplo esta cachonda ha encontrado el morbo en los cementerios… Le encanta irse a los cementerios y masturbarse mientras se apoya sobre las lápidas…

La verdad es que visto de día no está mal… Pero de noche tiene que ser la puta polla ponerte a follar en un cementerio… Eso si que tiene que tener morbo… ¿Cómo lo véis pajilleros?
Masturbándose en el cementerio

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: