besuconas.com logo besuconas

Otro anal más de Belladonna

Como yo siempre digo… Un agujero no es ni de salida ni de entrada… Es simplemente un agujero… Y si lo tenemos ahí es por algo, es para aprovecharlo y usarlo… Si no, no lo tendríamos.

Hay mujeres que aun son reacias a que les den por el culo pero eso son tonterías sin sentido… El cacas es un lugar morboso que hay que petar a todas las mujeres… Y si no se dejan hay que convencerlas por que les gustará cuando lo prueben…

Si no mirad a Belladonna, la diosa del sexo anal… Lo probó en su día y ahora no quiere hacer otra cosa que no sea sexo anal… Le encanta que le metan la polla por el culo y bueno no es que le entre bien una es que le entran varias pollas bien a la vez…
Otro anal más de Belladonna

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


3 Besucones han comentado

  1. Comentario de montse
    Publicado:5/02/13 a las 06:02
    3

    yo medejo culiar

  2. Comentario de victor eli garcia paredes
    Publicado:24/06/12 a las 22:06
    2

    :smile:

  3. Comentario de OQUEIRO
    Publicado:21/06/12 a las 18:06
    1

    o si que rico quiero culiar

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: