besuconas.com logo besuconas

Preciosa muchacha mamando

Yo siempre he dicho que para follar cualquier tía vale y que aunque sea fea la pones a cuatro patas y ya no le ves la cara… Pero para comer una polla la cosa cambia…

Cuando te comen la polla lo más morboso es ver como te mira con esos ojitos de guarra mientras te chupa la polla, eso es el culmen del cachondismo… Pero claro si es fea pues te corta un poco el rollo.

Sin embargo si es tan bonita como la perra de este video y te mira mientras te está comiendo la polla, te hará subir al séptimo cielo, te hará sentirte como un rey que tiene ganas de lanzar su cargamento real dentro de esa pedazo de boca… O aun mejor encima de esa cara entera…
Preciosa muchacha mamando

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


3 Besucones han comentado

  1. Comentario de DJ XAX
    Publicado:30/06/12 a las 21:06
    3

    QUIERO DEXO CON VIRGEN

  2. Comentario de luber
    Publicado:29/06/12 a las 12:06
    2

    hola miamor km ests kiero hacer el amor k tigo

  3. Comentario de brayan
    Publicado:29/06/12 a las 01:06
    1

    ola quierez que te mande la verga por el culito rico que tienes

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: