besuconas.com logo besuconas

Primero vístete, luego follamos

Por muy raro que penséis que es pedirle a una mujer que se vista para follar con ella y que luego tenga que quitarse esa ropa… La verdad es que la ropa y la lencería sexy puede ser un puntazo en el folleteo, puedes conseguir un climax mucho mayor y un ambiente morboso totalmente diferente…

No es lo mismo entrar a una habitación y encontrarte a una tía desnuda ya… A encontrarte a una tía con un tanguita rojo con ligueros unidos a sus medias de reja y un sujetador que le deja las tetas super apretadas y casí tiene fuera los pezones…

Bueno pajilleros, aquí os dejo con esta pedazo de guarra… ¿Os gustaría follarosla o follaros a alguna de este estilo? Igual algún día os doy una sorpresa y montamos una buena fiesta llena de mujeres para los Besucones o algo se me ocurrirá…
Primero vístete, luego follamos

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


2 Besucones han comentado

  1. Comentario de felix enrique llerena caldas
    Publicado:20/05/12 a las 02:05
    2

    estoy buscando una chica linda hermosa guapa muy alegre,que sea de buen carater

  2. Comentario de julio
    Publicado:19/05/12 a las 23:05
    1

    quiero lo mejor del sexo

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: