besuconas.com logo besuconas

Pura seducción

Como siempre he dicho el sexo no es solo meterla por un agujero y correrte… Bueno puede ser solo eso para algunos (los cuales pronto se aburren de follar y ya pierde todo su encanto) pero si realmente te gusta el sexo… Tienes que verlo más allá…

Tienes que ver todo el mundo que hay detrás de él… Tienes que ver un nuevo mundo de seducción, morbo y provocación que tiene principio pero nunca tiene fin… No tiene límites, los límites se los ponemos nosotros cuando queramos… Si es que queremos…

Pero vamos si te toca con una tía tan rica como la de este video yo creo que no podrás muchos límites a que haga todo lo quiera con tigo.
Pura seducción

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


3 Besucones han comentado

  1. Comentario de Mohktar
    3

    Muy buen articulo, estoy ttolamente de acuerdo con lo expresado en el. Si una mujer sabe lo bonita que es y el intere9s que despierta en los hombres, se siente segura de si misma y por lo tanto repele a los hombres que siempre salen con lo mismo: Eres un c1ngel , Te han dicho lo bella que eres? y cosas por el estilo. Hay que ser impredecible saberles llegar sin que ellas anticipen tu jugada, realizar un juego en el cual ellas no sepan cual es tu movida .

  2. Comentario de guili
    2

    me gustan con grandes pechos!!!

  3. Comentario de juandavid
    1

    :grin: hola mami como estas

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: