besuconas.com logo besuconas

Recopilación de mujeres llenas de corrida

Algo que nos encanta a los hombres es el llenar de corrida a las mujeres, el corrernos en su boca, en sus coños, en sus culos y si no pues corrernos en sus tetas, en su ombligo, en su espalda… Da igual donde… Lo importante es aprovechar esa corrida y no tirarla ni al suelo ni dentro de un condón…

Y más ahora que estamos en crisis y tirar alimentos a la basura es un pecado… El semen es un alimento para las mujeres y no lo vamos a tirar hay que aprovecharlo…

Así que ya sabéis zorrillas, aprended de este vídeo y empezad a aprovechar la corrida de los tíos a los que os folléis… Qué no se diga que nosotros no aprovechamos todo lo que tenemos.
Recopilación de mujeres llenas de corrida

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


1 Besucon ha comentado

  1. Comentario de Jose
    Publicado:15/10/12 a las 23:10
    1

    Que ricas mamis que presentan en los videos :razz:

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: