besuconas.com logo besuconas

Recopilación de pajas y mamadas

Las mamadas… Las pajas… Ese bello arte dentro del marranismo que tenemos todos dentro… Como nos gusta pajearnos… Pero cuanto nos encanta que una mujer nos haga la paja o que nos coma la polla…

Está bien que nos la coman de una manera bestial y que se la traguen hasta la campanilla pero es verdad que una paja hecha con mimo y delicadeza puede hacernos subir hasta el séptimo cielo…

Por ejemplo aquí os dejo un video recopilación de una zorrita que si que sabe hacer buenas pajas y mamadas… Yo diría que es toda una experta en esto… Uhmmmm estoy deseando de que coja mi polla y se ponga a jugar con ella que delicia, que placer… ¡Qué pollón que se me está poniendo!
Recopilación de pajas y mamadas

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


5 Besucones han comentado

  1. Comentario de leidy
    5

    :lol:

  2. Comentario de tetona
    4

    quien quiere cojer

  3. Comentario de monchiduran
    3

    kicieras per tenecel as locuras besucon

  4. Comentario de kamil
    2

    :twisted: :mrgreen: :roll: :twisted:

  5. Comentario de sergio
    1

    :shock:

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:




alargamiento eyaculacion