besuconas.com logo besuconas

Se folla a una turista cachonda

Las turistas cuando van a un lugar que no conocen, lo que buscan es que les enseñen nuevos sitios, conocer nueva gente de aquel lugar… Y si van solas muchas lo que buscan es un guía que les enseñe las cosas y encima folle con ellas en esos sitios para catar el morbo de allí.

Vamos que muchas son unas cachondas marranas como la de aquí que poco le ha costado dejarle que le sobe bien las tetitas y poco a tardado en irse a su casa.

Vamos que le van a dar salami del bueno durante todas las vacaciones y encima seguro que le invitará el tío a comer más de una… Planazo redondo… Invitaciones y sexo gratis.
Se folla a una turista cachonda

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


7 Besucones han comentado

  1. Comentario de jose
    7

    q rico :twisted:

  2. Comentario de el pene mas largo
    6

    alguien quiere garchar ? :lol: :oops: :roll:

  3. Comentario de daniel
    5

    quiero tener sexo ahorita

  4. Comentario de andrea
    4

    kiero tener sexo :oops:

  5. Comentario de luis
    3

    yo lo hago mejor
    :twisted:

  6. Comentario de ronny
    2

    oye
    :grin:

  7. Comentario de joselin
    1

    bueno muy bueno
    :arrow: :grin:

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:




alargamiento eyaculacion