besuconas.com logo besuconas

Se follan a la vecina en el garaje

Lo bueno que tiene tener vecinos siempre diré que es que alguna vecina buenorra tienes… El problema es que muchas veces están casadas o aun viven con papi y mami y claro no puedes pasar a su casa así como así.

A ellas les encantaría que pasaras a su casa y te las follarás si… Pero no puede ser por que de cara a su marido o a sus padres tienen que ser unas santitas.

La vecinita de hoy vive con los papis y como no quiere que nadie se entere de que es una guarra ha traído a los dos vecinos a su garaje para que se la follen discretamente ahí. A mi me daría igual donde follar mientras follara.
Se follan a la vecina en el garaje

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


3 Besucones han comentado

  1. Comentario de gatita fiera
    3

    ola ummmmmmm

  2. Comentario de travieso
    2

    Ola?

  3. Comentario de andres
    1

    ola

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: