besuconas.com logo besuconas

Sexo en una piscina privada

Las piscinas son un lugar que me da mucho asco… Se mete todo tipo de gente, con piojos, ladillas, hongos, con la polla llena de requesón, se mean, se cagan, se corren…

Vamos que es una puta asquerosidad meterse en ese agua… Las únicas piscinas que me gustan son las privadas, que están mucho más cuidadas, no se mete gente… Y básicamente no te bañas en meados y mierda de la gente.

Por eso una piscina privada es un lugar que me encanta para follar, es un lugar donde me pegaría todo el día dándole mandanga a una tía que este de buena como esta.
Sexo en una piscina privada

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


4 Besucones han comentado

  1. Comentario de zamy
    4

    q rico quiero culiar

  2. Comentario de paty
    3

    :shock: no lo puedo creer

  3. Comentario de segundo
    2

    ola quiro ser el amor com tigo pa

  4. Comentario de segundo
    1

    ola
    nenas como estas

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:




alargamiento eyaculacion