besuconas.com logo besuconas

Tortura en el coño

La gente normal está acostumbrada a tener un sexo tranquilo y normal como todo el mundo… El coger ponerse a follar y meterla sacarla, meterla sacarla y poco más…

Pero nosotros los marranos estamos acostumbrados a más, a dar cera y pulir cera como diría el maestro Miyagi… Nos gusta que las mujeres nos obedezcan y nos dejen petarles el coño… Que podamos darles tanta caña que les sangre y les duela y te pidan por favor que pares…

Aunque bueno hay algunas zorritas que ya están acostumbradas a esto y por lo tanto no les hace daño que les rebentemos a pollazos… Y eso aun nos pone más cachondos y les damos más duro para que les duela…
Tortura en el coño

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


3 Besucones han comentado

  1. Comentario de jose
    3

    hola guapa

  2. Comentario de luis
    2

    megusta

  3. Comentario de luis
    1

    amores vengan ami

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:




alargamiento eyaculacion