besuconas.com logo besuconas

Un lésbico despertar

La verdad es que yo por las mañanas soy insoportable, si me despiertas de golpe puedo pasarme todo el dia gruñendo… Pero si me despiertas de una buena manera… De un dulce y sabroso despertar… Como el que ha tenido esta zorrita lesbiana… Entonces me puedo pasar todo el día pegado a ti como un cachorrillo que se pega todo el día refrotando el pito contra la almohada.
Un lésbico despertar

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


2 Besucones han comentado

  1. Comentario de yeimar
    Publicado:7/12/12 a las 06:12
    2

    quiero chupar chocho

  2. Comentario de francisca
    Publicado:6/12/12 a las 20:12
    1

    rikoooo kero ke me lo metan y me salga arta sangre del shoro kero kwe me muedan el clitoris y me lo abran y se me cosaaa ke tengo un consolador ke me lo mete furiosamente rikoooooooooooooooo

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: