besuconas.com logo besuconas

Una cachonda a topos

Aunque parezca mentira la ropa es una parte muy importante en el erotismo, en el juego sensual entre un hombre y una mujer y puede marcar en gran medida como será esa follada, como será esa noche…

Una ropa erotica y sensual puede ponerte muy muy cachondo… Yo por ejemplo soy un amante de las ropitas graciosas con dibujitos o con topos como esta cerda lleva puesto… Eso me pone muy muy cachondo…

Bueno besucones aquí os dejo con esta marranilla a la que le encanta tocarse el coño pero le gusta hacerlo en compañía mientras la miran… Qué eso le pone más cachonda a la muy cerda…
Una cachonda a topos

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


5 Besucones han comentado

  1. Comentario de as
    5

    :lol:

  2. Comentario de pedro
    4

    hola

  3. Comentario de percy
    3

    TAMBIEN BUSCO BUSCO MUJERES :twisted: :twisted:

  4. Comentario de percy
    2

    :razz: busco una hembra para tirar :wink:

  5. Comentario de antonio
    1

    ola

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: