besuconas.com logo besuconas

Una cachonda amante del death metal

Me encantan las mujeres diferentes, las mujeres extrañas, las mujeres que no son como el resto, que se saben diferenciar de las demás y marca lo bueno que tienen ellas y lo que les falta a las demás…

Por ejemplo me encantan las heavys, las punkys, las metales, todo ese tipo de mujeres que por así decirlo son de rollo “alternativo”, son diferentes a las demás y en el sexo también tengo que deciros que son muy diferentes…

En general son bastante más guarras y disfrutas mucho más del sexo con ellas… Bueno pajilleros aquí os dejo con esta zorra del pelo rosa amante del death metal y de las pollas pesadas.
Una cachonda amante del death metal

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


2 Besucones han comentado

  1. Comentario de susana
    2

    oye zorra no te canzas de k te vean el culo todo el mundo coje oficio malparida

  2. Comentario de vladimir
    1

    :roll:

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: