besuconas.com logo besuconas

Una copa de vino y a pelarse el chocho

El vino… Ese gran manjar que me encanta por que en Cariñena, vamos en Zaragoza, hacen un vino que te cagas… Que nada tiene que envidiar a los Riojas que muy buenos también… Vamos que en España vaya vinos que hay…

A mi me encanta probar vinos diferentes, probar unos y otros y ver cual me gusta más para luego poder comprar de ese que me ha gustado…

Pero más que el vino me gustan las mujeres… Y cuando una mujer la mezclas con el alcohol ya sabes lo que pasa que se desmelena y hace lo que no haría sobría… Vamos que la puedes follar por todos los lados y costados… ¡Toma toma toma!
Una copa de vino y a pelarse el chocho

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


3 Besucones han comentado

  1. Comentario de olger
    3

    ola me quiero divertir
    com las nenas

  2. Comentario de emreson
    2

    :mad: busco una germa
    :mrgreen: :wink:

  3. Comentario de emreson
    1

    busco una germa
    :mrgreen: :wink:

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:




alargamiento eyaculacion