besuconas.com logo besuconas

Una follada en la ambulancia

Hay algo que hace que en las situaciones más extremas, en los sitios más raros y en los momentos más inverosímiles nos pongamos cachondos y nos den ganas de follar en ese lugar o en esta situación que en un principio no es nada propicia.

Una de las cosas que siempre me hubiera gustado probar es follar en una ambulancia en marcha, que me recogieran como paciente y me viniera una enfermera rubia tetona a la que me pudiera follar mientras llegamos al hospital.

Eso si una vez llegue y me abran la puerta me voy corriendo no vaya a ser que me quieran meter a quirófano o alguna ostia que yo solo quería echar un polvete en la ambulancia en marcha.
Una follada en la ambulancia

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:




alargamiento eyaculacion