besuconas.com logo besuconas

Una guarra muy flexible

Con los años las personas perdemos agilidad, nos volvemos más rígidos… Cada vez parecemos más un trozo de madera que no se puede doblar por que si no se rompe…

Pero es verdad que algunas personas se mantienen bastante bien gracias a que son muy activas y realizan mucho deporte, estiramientos, corren y muchas cosas más…

Por eso es importante probar aunque sea una vez en la vida a una de esas mujeres que no han perdido elasticidad con el paso de los años… Una mujer que pueda chuparse las plantas de los pies… Imáginate lo que podrías hacer con ella… Una tan flexible como esta pedazo de guarra.
Una guarra muy flexible

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


2 Besucones han comentado

  1. Comentario de EDWIN
    2

    LOCA SEXYs

  2. Comentario de sasuke
    1

    :???:

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: