besuconas.com logo besuconas

Una mamada muy babosa

Estoy harto de esas mujeres que te chupan la polla y te hacen daño no por la boca si no por que tienen menos saliva que el zapato de un abuelo a 40 grados al sol… Y dices me vas ha hacer yagas en la polla que en vez de una lengua parece que me estás dando con esparto…

Por eso una mamada lo mejor es que sea húmeda, que tenga buena baba y si no pues escupes tu mismo y que chupe de tus escupitajos que así patina mejor y da más gustito además…

Pero una cosa es una mamada húmeda y otra es que tenga un lago en la boca, que parezca un caracol o una babosa como esta tía… Aunque bueno también tiene su morbo no nos vamos a engañar… ¿Os gustaría a vosotros una mamada así?
Una mamada muy babosa

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


2 Besucones han comentado

  1. Comentario de juan
    Publicado:21/07/12 a las 21:07
    2

    kieropichar doy debogota alguna mamasota para chuparmelo

  2. Comentario de jose daniel
    Publicado:20/07/12 a las 23:07
    1

    yo quiero pichar soy de colombia medellim

¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: