besuconas.com logo besuconas

Una mamadora amateur profesional

Las mamadas son ese arte que a nosotros los hombres nos gustan tanto pero que a algunas mujeres les da tanto asco… Y digo yo… ¿Por qué os da asco? Haber si os metéis eso en el coño y realmente es solo un pedazo de carne y que encima está rellena de leche… Es como un buen desayuno pero en forma de barra…

Suerte que es un número reducido de mujeres a las que no les gusta chupar polla… Qué de normal si que les gusta la carne en barra o el calipo de ternera para el verano…

Bueno pajilleros aquí os dejo con esta guarrilla toda una mamadora olímpica a la que le encanta comerse los rabos como a los tontos los ganchitos… ¡A puñados!
Una mamadora amateur profesional

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:




alargamiento eyaculacion