besuconas.com logo besuconas

Una paja en las tetazas de Carmella Bing

Cuando tengas la oportunidad de follarte a una tía, sea la que sea fóllatela puesto que tiene un chochete y unas tetillas…

Pero si puedes y tienes la oportunidad mejor fóllate a una tetona o al menos pídele que te deje jugar con sus pechitos, que te deje meter tu polla entre medio de sus dos monumentos, o que te deje pajearte y correte encima…

Unas tetas como estas me hacen gozar de una manera impresionante… Bueno pajilleros, aquí os dejo con las tetazas de Carmella Bing, unas pedazo de tetas impresionantes que seguro que no os dejarán indiferentes… Yo ya me estoy palpando.
Una paja en las tetazas de Carmella Bing

AUTOR: El Patriarca

BIO: Hola pajilleros!! Soy El Patriarca, el de siempre, el ser más guarro de la tierra, el que se corre por la ventana para intentar que le caiga la corrida en la boca a la vecina de abajo. Como de costumbre os traigo el humor y el porno más bizarro de la red para que podáis correros también por la ventana.


¡Comparte tus locuras Besucon!

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: